A pesar de la llegada de Gabriel Milito como nuevo DT, el futuro del seleccionado chileno en el 'Galo' sigue siendo una incógnita.

Eduardo Vargas volvió al gol con La Roja ante Albania, situación que también mando un recado al Atlético Mineiro. Sabido es que ‘Turboman’ cuenta con pocas chances en el ‘Galo’, pero a pesar de todo, demostró que su olfato sigue vigente.

Por lo mismo, el jugador chileno se ha vuelto un objeto de deseo en Brasil, más aún, considerando la desfavorable situación que vive a nivel de clubes y que lo podría hacer cambiar de aires.

Sin embargo, quien tiene la palabra es el propio Eduardo Vargas y precisamente, es eso lo que está sobre la mesa. De acuerdo con Goal Brasil, el campeón sudamericano con Universidad de Chile en 2011 está decidido a no abandonar el club, a pesar de que Gabriel Milito lo tiene en lista de ‘prescindibles’.

¿La razón? El citado medio argumenta que el chileno “se ha adaptado a Belo Horizonte y quiere estar con su novia, que tiene obligaciones académicas en la ciudad”.

A su vez, añaden que el exdelantero del Napoli no solo recibió ofertas del Fortaleza, sino también, del Athletico Paranaense y del Santos, pero el futbolista “no quiere” moverse del Mineiro.