Luego de la victoria por 3-2 ante La Roja en Marsella, un periodista francés reveló un presunto acto de indisciplina por parte de los seleccionados galos.

La Selección de Chile cerró su gira europea con un balance de una victoria ante Albania y una derrota ante Francia, esta última, con positivo balance tras un ajustado marcador de 2-3 en Marsella.

Sin embargo, el triunfo ante La Roja significó para los galos un motivo de una presunta y escandalosa fiesta, que terminó con la intervención de la policía local.

Según reveló el periodista Romain Molina en su cuenta de X, tres cracks de ‘Les Bleus’ vivieron “una velada ‘agitada’, con abundantes globos de alcohol y nitrógeno”.

Todo esto, según contó el comunicador con pasos por The Guardian, New York Times y BBC, habría ocurrido ante el “malestar, quejas de los clientes del Sofitel y una visita de la policía”.

“Algunos clientes se quejaron del ruido y una mujer presente en el local se sintió mal, alertando así a la policía“, añadió Molina en una información que levantó una fuerte polémica en Francia.

Por el momento, se desconoce la identidad de los presuntos involucrados.