El estratega de la Selección Chilena conmovió a una hincha de la 'Bicolor' que se acercó al hotel de La Roja previo al amistoso ante Francia.

La Selección Chilena logró un contundente triunfo al golear por 3-0 a su similar de Albania, en un duelo que quedó marcado por el debut de Ricardo Gareca en el banquillo de La Roja.

El ‘Tigre’ destacó la buena presentación de sus dirigidos y ahora, el estratega es quien también brilla por un lindo gesto que tuvo con una hincha de la Selección Peruana, que llegó a la concentración de La Roja previo al amistoso ante Francia en Marsella.

“Nos cumplió el sueño de todos. Le desee lo mejor con Chile y le di muchas gracias por el hito con Perú y arriba Chile, que les vaya muy bien”, sostuvo la aficionada, que le agradeció al ex DT de la ‘Bicolor’ por un saludo y la firma de su camiseta.

Cabe recordar que el actual seleccionador de Chile dirigió al combinado incaico desde 2015 al 2022, logró clasificar a un Mundial después de 36 años (2018) y un subcampeonato en la Copa América 2019.