En Ecuador están escandalizados luego de que se conocieran imágenes de tres seleccionados -uno menor de edad- en un club nocturno antes del duelo amistoso ante Italia.

La Selección de Ecuador cayó 2-0 este domingo ante su par de Italia, en duelo amistoso jugado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos.

La Tri no pudo ante el combinado europeo en su segundo duelo de preparación de la Fecha FIFA, donde antes habían derrotado por el mismo marcador a Guatemala.

Pero la polémica se instaló en el seleccionado dirigido por Félix Sánchez luego de que, en las últimas horas, se filtraran videos de tres jugadores en un club nocturno estadounidense.

De acuerdo a La Data, los futbolistas Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez se fueron de juerga el sábado por la noche. Otro medio ecuatoriano, Primicias, detalló que la salida de los cracks habría sido el viernes.

Vale mencionar que Paéz, de los registros de Independiente del Valle, tiene apenas 16 años.

Lo concreto es que, en las imágenes, se ve a una mujer mínimamente vestida bailando junto a los tres jugadores mientras uno de ellos ostenta un fajo de billetes.

“Báilale, báilale, báilale”, se escucha decir a uno de los implicados, mientras otro intenta taparse el rostro.

Hasta ahora, la Selección de Ecuador no se ha pronunciado respecto a las filtraciones que ponen en aprietos a tres de sus figuras.