Dani Alves deberá seguir esperando por el pago de su fianza para lograr su libertad provisional, acuerdo que alcanzó con la Audiencia de Barcelona, pero que ahora no tiene como pagar.

Gran revuelo ha causado la libertad provisional que alcanzó Dani Alves con la justicia española, luego de ser condenado a 4 años y medio por el delito de agresión sexual contra una trabajadora de una discoteca en Barcelona.

Dicha sentencia fue dictada por la Audiencia de Barcelona, en donde el exjugador ‘Culé’ debía cancelar un millón de euros para conseguir su fianza.

Fue ahí donde sonó el nombre de Neymar y su padre, quienes según informaciones en España iban a cancelar el total del monto, sin embargo, fue el progenitor del astro brasileño quien salió al paso de los rumores y los descartó de manera tajante.

En un comunicado en Instagram, Neymar Pai sentenció que “es una situación distinta a la anterior, en la que la justicia española ya se ha pronunciado sobre la condena”.

“Se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo en un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad“, reveló ofuscado por la vinculación con el caso de Dani Alves.

Por último y muy molesto expresó que “espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó. ¡Y punto!”.

Un nuevo revés para Dani Alves, quien tiene su dinero retenido debido a un proceso judicial abierto en Brasil —con su exmujer Dinorah Santana, por la pensión de sus dos hijos— que ha provocado el embargo de todo su capital.