La medida se oficializó hace minutos, justo después de que la víctima declarara en Tucumán este lunes.

Este lunes, luego de la declaración de la denunciante en Cámara Gesell, los futbolistas de Vélez, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedarán aprehendidos en Tucumán, por al menos 48 horas, a la espera de la decisión final del juez.

Los jugadores, ya separados del plantel profesional que dirige Gustavo Quinteros, llegaron esta mañana a Tucumán, acompañados de sus respectivos abogados defensores y también de familiares.

Al respecto, el equipo de Liniers también oficializó la suspensión de los mencionados jugadores a través de un comunicado.

“El Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores. Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar”, publicó Vélez Sarsfield.

“Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, se encuentran abocadas al tema en forma permanente, con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, y asimismo tomando las medidas en los momentos oportunos de forma de salvaguardar y proteger los intereses del Club“, sentenciaron.