El ídolo y actual mandamás de Boca Juniors exteriorizó su preocupación al ver el desplome del futbolista chileno y aprovechó de enviar un mensaje de tranquilidad a su familia.

Juan Román Riquelme, ídolo y actual presidente de Boca Juniors, se refirió a la impactante convulsión de Javier Altamirano, situación que precisamente ocurrió en un duelo entre Estudiantes de La Plata y el club ‘xeneize’.

En ese contexto, al ser entrevistado por DirecTV Sports, el legendario exjugador trasandino se refirió a su sentir tras el episodio convulsivo que vivió el jugador chileno.

“Me tocó mirar el partido desde Uruguay. Nos asustamos todos. Uno está ahí y lo primero que te viene a la mente es que no sea nada, que por favor te digan que no es nada y enseguida, uno se pone en el lugar de la mamá, del papá. Si uno se pone así, porque el chico es jovencito”, lanzó de entrada.

En esa línea, el otrora ’10’ no escondió su tensión al ver el desvanecimiento del canterano de Huachipato.

“Uno mismo, que no tiene de conocer al chico, se pone así… Gracias a Dios nos dijeron que estaba bien y ya el partido pasó a segundo plano. Por lo menos para mí, lo más importante era que el chico (Altamirano) estaba bien, sano, que en la clínica lo pudieron atender”, puntualizó.

Por último, Juan Román Riquelme envió un mensaje hacia el círculo cercano de Javier Altamirano y que, desde su perspectiva, la reanudación del duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors no tiene ninguna importancia para nada.

“A partir de ahí, es un juego, un partido de fútbol que se jugará cuando se tenga que jugar. Eso es lo que menos me interesa. Lo importante es que él esté bien y su familia también. Al ratito de que sucedió, nos dijeron que ya estaba estable y eso nos dio mucha tranquilidad“, concluyó.