Tras la acusación de la periodista de 24 años, se dio a conocer un inédito intercambio por WhatsApp entre el uruguayo Sebastián Sosa y la joven.

Los chats que mantuvo la joven periodista deportiva con el guardameta de Vélez Sarsfield, el uruguayo Sebastián Sosa, antes y después del denunciado abuso sexual ocurrido en un hotel de Tucumán fueron difundidos por redes sociales, por lo que podría complicarse la situación de los jugadores implicados; Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

Ante este escándalo, la Justicia de Argentina prohibió salir del país a los futbolistas acusados, mientras evalúa nuevas pruebas vinculadas a los mensajes previos y posteriores a la presunta violación. En tanto, se espera la declaración la víctima para el próximo lunes.

La denunciante reveló dichas pruebas, donde se detalla una conversación fluida con Sosa en la que dialogan sobre “la pastilla del día después”.

El arquero de Vélez le señala a la joven periodista la importancia de que se la tome, puesto que el jugador que presuntamente abusó de ella no había utilizado preservativo: “No está seguro de haberlo usado en todo momento”, le indicó el golero.

Allí, la joven desliga de responsabilidad al uruguayo y denuncia lo ocurrido con los otros tres futbolistas: “Está bien, Seba, vos no hiciste nada. No te voy a hacer cargo de lo que no te corresponde… Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer, nunca… Sé como soy, conozco mis límites y sé que ayer los puse y ni él ni el otro pararon”.

Acto seguido, la joven oriunda de Tucumán detalla: “Estaba totalmente perdida, me levanté y me cayó sangre por los tobillos, tuve que ducharme”. Fue el relato la denunciante de aquel 3 de marzo pasado en el Hotel Hilton, donde estuvo alojado el plantel de Vélez para su partido contra Atlético Tucumán.

Según la periodista de 24 años, Sosa la invitó al hotel y al llegar a la habitación, después del partido, se encontró con Cufré, Osorio y Florentín. Tras compartir unos tragos de cerveza o fernet con el grupo, la mujer se sintió mareada y entonces ocurrió el abuso sexual.