Desde la hinchada del Nashville, quisieron desconcentrar al argentino recordándole a 'CR7', sin embargo, tuvo el efecto contrario.

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos con un gol y una asistencia, llevaron, este miércoles, de la mano al Inter Miami a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un triunfo por 3-1 en casa contra el Nashville tras el 2-2 de la ida.

La ‘Pulga’ y el ‘Pistolero’ regresaron al once titular tras descansar en la derrota liguera contra el Montreal y volvió la magia al Chase Stadium. Ambos marcaron y asistieron, enviando al elenco de Miami a cuartos de final, donde enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el Monterrey de México y el Cincinnati.

Messi le dio el pase gol a Suárez y registró su asistencia n°40 al uruguayo en su carrera. Posteriormente, anotó el 2-0, antes de retirarse en el minuto 49.

Una anotación que se vivió de manera muy especial en la hinchada del Nashville, que se volvió viral tras su fallido intento de ‘troleo’ contra el delantero trasandino.

Y es que, en plena jugada del gol, segundos antes de que el balón ingresara al arco, los aficionados rivales no encontraron nada mejor que emular a los fanáticos árabes y gritarle “Ronaldo, Ronaldo” a Messi, al igual que lo hacen con ‘CR7′ en el Medio Oriente.

¿Cuál fue la respuesta del ’10’? Un golazo en sus caras para acallar sus gritos e instalar a su equipo en la ronda de los ocho mejores.