El árbitro del partido, Pablo Echavarría, fue captado por la transmisión pidiéndole la camiseta a Edison Cavani, situación que levanta suspicacias en el fútbol argentino.

El fútbol genera la pasión de miles en todo el mundo y Argentina, se destaca por ser uno de los países más futbolizado en todo el planeta y muestra de eso, fue la insólita situación que protagonizó el árbitro del duelo entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Resulta que en el compromiso donde el conjunto ‘Xeneize’ venció a La Academia de Gustavo Costas por 4 a 2, el delantero uruguayo, Edison Cavani, se matriculó con una anotación a los 60′.

Un excelente duelo donde el charrúa convirtió un nuevo gol con la camiseta ‘oro y cielo’, lo que detonó la admiración del colegiado principal del partido, Pablo Echavarría, quien no aguantó y le pidió la camiseta al artillero de la ‘Celeste’ al finalizar el partido.

Esto ha sido muy comentado en suelo trasandino, por la postura del úmpire con uno de los jugadores a quien debió impartirles justicia en el terreno de juego.

Entre el curioso diálogo, el árbitro le señaló a Cavani: “Uno de los más lindos cabezazos del campeonato”, para después consultarle “¿Habrá posibilidad de que cambiemos camisetas?”.

Una curiosa y a la vez insólita situación que levanta suspicacias en Argentina por la ‘admiración’ del árbitro por uno de los jugadores en cancha.