Siguen los problemas para Dani Alves, tras ser declarado culpable del delito de violación y agresión sexual contra una mujer en Barcelona y recibir 4.5 años de prisión, lo que podrían ser más...

La Fiscalía de España recurrirá la sentencia que condenó a cuatro años y medio de cárcel al exjugador ‘Culé’ Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.

Según han informado fuentes jurídicas, el ministerio público está preparando el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona, que impuso una pena de cuatro años y medio de cárcel al futbolista al aplicarle la atenuante de reparación del daño por los 150.000 euros que entregó al juzgado para indemnizar a la víctima en caso de condena.

Esa atenuante de reparación del daño, que permitió a la Audiencia de Barcelona rebajar la pena del futbolista brasileño a cuatro años y medio de cárcel -el mínimo por agresión sexual con la ley en vigor cuando ocurrieron los hechos eran cuatro- fue uno de los principales elementos que impugnará la Fiscalía en su recurso.

Investigan a la madre de Dani Alves por difundir imágenes de la víctima

Sin embargo, los problemas no terminan ahí para el exjugador que ya fue condenado en Barcelona, ya que un juez de España está investigando a su madre, Lucía Alves, por difundir fotos de la víctima de la agresión sexual antes del juicio.

Según informaciones entregadas por El Periódico, la madre de Alves compartió en su cuenta de Instagram un vídeo que mostraba supuestas imágenes de la víctima, de la que revelaba su identidad y ofrecía datos personales.

En el registro audiovisual se podían ver fotografías y vídeos de una joven que ‘presuntamente’ era la víctima de la agresión sexual junto a otra mujer, que podría ser su prima.

Posteriormente, Lucia Alves retiró el vídeo.

Investigaciones que podrían complicar más aún la estadía del exjugador en la cárcel de Barcelona, donde se encuentra recluido por el delito de agresión sexual contra una joven en la mencionada discoteca en España y que ahora, suma un nuevo drama con su madre siendo investigada.