El francés Kylian Mbappé se refirió al supuesto acuerdo que ya firmó con el Real Madrid y dio una tajante respuesta sobre su futuro.

Un nuevo capítulo en el futuro de Kylian Mbappé. En las últimas horas, la prensa francesa dio a conocer que no hay nada cerrado sobre el delantero francés y su posible fichaje al Real Madrid, que lo tiene en agenda para ser su próximo galáctico.

Según RMC Sport, en una cena ofrecida por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, al aún delantero de PSG le preguntaron sobre su marcha al Real Madrid.

El campeón del mundo en 2018 negó haber firmado ya con el club ‘merengue’, que es el actual líder de La Liga de España.

La publicación indica que Mbappé se pronunció de esta manera ante la presencia de varios testigos. “A sus interlocutores respondió explicando que no se está haciendo nada”, se anunció.

Esta noticia se lleva a cabo a pesar que Marca de España aseguró que Kylian Mbappé ya firmó su vínculo con el Real Madrid, que tendría un período de cinco temporadas.

Ya desde hace unas semanas, la prensa francesa afirmó que el campeón mundial con Francia en Rusia 2018 ya le comunicó a PSG que no optará por renovar su contrato que vence el 30 de junio próximo. ¿Dónde continuará su carrera?