El diario Marca destapó que el campeón del mundo en Rusia 2018 ya firmó contrato con la Casa Blanca. Con esto, el ariete de 25 años se sumará los primeros días de julio a la disciplina madridista.

Real Madrid lo buscó por años y finalmente lo consiguió. En España confirmaron este lunes el acuerdo definitivo entre el club ‘merengue’ y el delantero francés Kylian Mbappé.

El diario Marca destapó que el campeón del mundo en Rusia 2018 ya firmó contrato con la Casa Blanca. Con esto, el ariete de 25 años se sumará los primeros días de julio a la disciplina madridista, el club más ganador de la Champions League (14).

“En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva”, mencionó.

Lee también...

Incluso, la publicación reveló algunos detalles del fichaje del aún jugador del PSG con la tienda que preside Florentino Pérez, como la duración del contrato y el sueldo que recibirá el futbolista.

El formado en AS Mónaco estampó su firma con el Madrid por cinco temporadas, hasta junio del año 2029, y con un salario a percibir de entre 15 a 20 millones de euros anuales, más un ingreso extra por el fichaje, lo que eleva la cifra a 26 millones por campaña.

De esta forma, el francés pasará a ser el futbolista mejor pagado del plantel, aunque con un salario no demasiado alejado de los jugadores que más ganan en Real Madrid: Tony Kroos, Luka Modric y David Alaba.