Una periodista brasileña denunció a la mascota del Inter de Porto Alegre, equipo de Charles Aránguiz, por propasarse con ella en el clásico ante Gremio.

Gisele Kümpel, periodista brasileña de la emisora Monumental, interpuso una denuncia ante la Policía contra el hombre que trabaja como mascota del Inter de Porto Alegre por acoso sexual.

La reportera afirmó en redes sociales que acudió a comisaría para denunciar el “acoso sexual” del hombre que interpretaba a la mascota del club ¿colorado’, mientras cubría el partido contra Gremio el pasado domingo.

En una entrevista al portal GE, Kümpel relató que durante el partido observó que la mascota se empezó a comportar de forma “extraña”, haciendo gestos en su dirección.

La comunicadora afirmó que, tras el gol de Alan Patrick, que certificó la remontada del Inter de Porto Alegre (3-2) en el tiempo añadido de la segunda parte, la mascota la abrazó y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso.

“Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, describió.

En redes sociales, denunció que su caso es uno más contra las mujeres que, como ella, “intentan hacer su trabajo en el fútbol y sufren a unos idiotas que son unos delincuentes”.

“Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto”, garantizó la periodista, quien dijo haber sentido pavor e incredulidad por lo sucedido.