Antes de anotar un agónico empate para el Inter de Miami en la fecha 1 de la MLS 2024, el astro y campeón del mundo trasandino tuvo un fuerte roce con un futbolista de LA Galaxy.

El futbolista Edwin Cerrillo, de LA Galaxy, se cruzó cara a cara con Lionel Messi, después de una jugada sobre Josep Paintsil lo que generó reclamos mutuos en la cancha, en el encuentro que finalmente terminó en empate 1 a 1.

En el cruce que protagonizaron Messi y el mediocampista de 23 años también aparecieron Luis Suárez y Sergio Busquets, pero Cerrillo no se dejó intimidar por el capitán del Inter Miami y siguió intercambiando palabras con él, todo ante la atenta mirada del árbitro Gabriele Ciampi.

“Primero me quedé sorprendido de que me estaba hablando, así que lo primero que me dijo ni lo entendí, ni se me grabó”, relató el mexicoamericano sobre su altercado con Messi y agregó: “(Él) Lo estaba diciendo en serio y en ese momento sabía que necesitaba tener la calma yo, porque era temprano en el partido”.

“Él sabe lo que hace y a lo mejor se quería meter en mi cabeza. Y como con cualquiera, no me iba a quedar callado. Y cuando vinieron Suárez y Busquets a defenderlo, bueno, es bonito, pero es parte del fútbol y en ese momento era cuando tenía que tener la calma”, añadió el jugador de LA Galaxy.

Además, Cerrillo prefirió no revelar ante los periodistas lo que le dijo a Messi durante su cruce.

“Lo que se dijo me lo voy a quedar grabado, es algo que siempre lo voy a tener en mi mente y eso me lo quedo yo”, sentenció.