Un video mostró como fue el golpe recibido por la jueza asistente Guadalupe Porras tras ser chocada por un camarógrafo en duelo de La Liga de España.

La jueza Guadalupe Porras, asistente en el duelo de este domingo entre Real Betis y el Athletic por La Liga de España, acabó en el hospital luego de ser golpeada por un camarógrafo.

A los 14 minutos, luego del gol del argentino Chimy Ávila, la referí fue chocada por un gráfico que intentaba captar imágenes de los festejos del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Por consecuencia, Porras sufrió un profundo corte en su cabeza que le dejó la cara ensangrentada. La jueza no pudo continuar, fue llevada en ambulancia a un hospital y debió ser reemplazada por el cuarto árbitro.

Ahora, de acuerdo a Mundo Deportivo, se han conocido imágenes del momento exacto en el que la asistente sufrió el accidente.

El video muestra como, luego del tanto del Betis, Guadalupe Porras se devuelve hacia la mitad de la cancha siempre mirando hacia el terreno de juego.

En ese momento, se cruza en su camino un cámara que se metió al césped para llegar más rápido al lugar donde festejaban los jugadores ‘verdiblancos’.

Trascartón, la jueza cae al césped y se toma el rostro con evidentes síntomas de dolor.