Fernando Brandán, víctima de una repudiable acción en su contra por parte de un 'hincha' de Tigre, le respondió con todo al DT del 'Matador' y exjugador de la UC.

El miércoles 21 de febrero se vivió un hecho de violencia en el fútbol trasandino que dejó como saldo un futbolista herido, la suspensión del duelo entre Chacarita y Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina y violentos dichos de Néstor Gorosito.

La situación se había originado debido a la expulsión de Agustín Cardozo y mientras los jugadores reclamaban la acción, al mismo tiempo, pasó lo impensado: un hincha del Matador lanzó una botella de agua que finalmente impactó en la cabeza de Fernando Brandán.

Luego de tan lamentable suceso, el jugador agredido rompió el silenció, al ser consultado por las palabras brindadas por Néstor Gorosito, quien lo acusó de “cabecear” la botella que le provocó la agresión.

“Es tristísimo, me duele en el alma que digan esas cosas. Antes que nada yo hubiera ido a ver cómo está, y lo primero que dijo fue esa barbaridad. Soy un amante y un apasionado del fútbol, y lo que menos voy a querer hacer es ir a poner mi integridad física por nada”, remarcó.

Por último, aprovechó de enviarle un mensaje al propio Gorosito y devolverle el guante.

“Si él se maneja de esa manera por algo es. Yo camino por el lado correcto y con la cabeza levantada, jamás voy a hablar de un colega, y si tengo que hablar algo, es cara a cara. Si Gorosito viene a mi casa a pedirle disculpas a mi familia, lo puedo perdonar. Mi hija me preguntó, ¿papi, por qué cabeceaste una botella?”, cerró.