Beccacece recibió la tarjeta roja durante el partido liguero Elche-Eibar (0-0), del último domingo, en el minuto 18, según el acta arbitral por "protestar reiteradamente" una de las decisiones arbitrales.

Sebastián Beccacece, ex entrenador de La U y hoy en el Elche CF, fue castigado con tres encuentros de suspensión por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión el último domingo en partido de la Segunda división liguera.

El otrora ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja recibió la tarjeta roja durante el partido liguero Elche-Eibar (0-0), del último domingo, en el minuto 18, según el acta arbitral por “protestar reiteradamente” una de las decisiones arbitrales, saliendo del área técnica dirigiéndose al colegiado a “viva voz“.

Asimismo, se recoge que, “una vez expulsado se introdujo en el terreno de juego” continuando “con su actitud de protesta” teniendo que “ser instado y sujetado por el delegado del equipo local” para que abandonara el campo.

Por ello, a Beccacece se le ha sancionado con dos partidos de suspensión, al que se suma uno más por no dirigirse al vestuario tras su expulsión, pues según el acta, se mantuvo “en la grada detrás del banquillo local, dando instrucciones a sus jugadores a viva voz“.

Una escena que hizo recordar otra ‘salida de libreto’ del trasandino: su sorpresiva patada a un refrigerador en un clásico universitario por el fútbol chileno, específicamente el año 2016 en el Estadio Nacional.

El descontrol de Beccacece

RFEF