Neymar formó un revuelo en el mundo del fútbol tras darle 'Me Gusta' a una publicación que criticaba la actitud de Mbappé tras confirmarse la salida del francés del PSG.

Neymar se ha acostumbrado a protagonizar noticias fuera de lo deportivo. Ahora que se encuentra en una recuperación de una complicada lesión, su vida fuera de las canchas ha sido muy movida, luego del crucero que navegó las aguas de Brasil en donde falleció una persona.

Lo cierto es que el astro sudamericano ya se encuentra en Arabia Saudita intentando recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, pero un nuevo acto en redes sociales lo ha puesto en el centro de la polémica en las últimas horas.

Resulta que tras las informaciones que revelaron que Kylian Mbappé se marchará del PSG a finalizar la temporada, una página brasileña en Instagram realizó un post hablando y volcándose en contra de la salida del francés.

El mensaje en contra de Mbappé

En concreto, la página publicó: “ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta”.

“Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo”, indicaron.

Por último, complementaron sus dichos señalando que “para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería”.

“Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club gratis al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG”, finalizaron.

Lee también...

No obstante, la verdadera polémica llegó después, luego de que Neymar reaccionara con un ‘Me Gusta’ a lo escrito por la página, formando un revuelo en redes sociales, en una clara ruptura de amistad entre el brasileño y el francés.

Dicho gesto de Neymar, hizo encender el debate de la lucha de egos que se viviá hace algunas temporadas en el PSG, cuando jugadores como Mbappé, el propio brasileño, Messi y Sergio Ramos, entre otros, se reunieron en la franquicia parisina.

Revisa la publicación