Tras la inminente salida de Kylian Mbappé, en Francia ya comienzan a barajar nombres para reemplazar al joven crack del fútbol mundial.

La salida de Mbappé del PSG es inminente y tras las nuevas informaciones que revelan un acuerdo firmado por el crack francés y Real Madrid hace algunas semanas, es solo cosa de tiempo para ver al campeón de Rusia 2018 vestido de ‘Merengue’.

Esto dejará un vacío tremendo en la entidad parisina, quienes ya comienzan a pensar en el sustituto perfecto a la salida de un jugador que se ha alzado como uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Medios franceses como L’Equipe, Le Parisien y RMC, ya se la juegan por candidatos para el puesto de Kylian y barajan 4 delanteros de renombre en donde ubican a Mohamed Salah, Víctor Osimhen, Rafael Leao y Marcus Rashford como los apuntados.

Los cuatro apuntados

El primer caso, el de ‘MO’ Salah, es uno de los más complicados para la entidad francesa, ya que es una de las estrellas rutilantes del conjunto de Anfield y además es seguido de cerca por el Al-Ittihad, quienes ya han ofertado cerca de 235 millones de euros por su fichaje.

Por su parte, el nigeriano Osimhen, de la misma edad que Mbappé, se perfila como una fuerte opción para el PSG, gracias a su agilidad y gran finiquito.

Durante la última temporada, sus 26 goles fueron clave para que Napoli se coronara campeón de la Serie A.

El sitio web especializado, Transfermarkt valora a Osimhen en 110 millones de euros, con un contrato hasta junio de 2026.

Así también, una de las opciones más viables -en primera instancia- es la llegada de Rafael Leao, quien tiene a su favor juventud, talento y finiquito de cara al arco rival.

Lee también...

Leao está valorado en 90 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2028 y su cláusula de rescisión es de 175 millones de euros, por lo que PSG deberá desembolsar una abultada cantidad por el delantero de 24 años.

Por último, Marcus Rashford es otras de las opciones que cumple con el perfil que deja el crack Mbappé.

Con un valor de mercado estimado en 70 millones de euros y un contrato hasta junio de 2028, en el caso de querer contar con él, el PSG tendrá que negociar por la cláusula de rescisión del futbolista, hoy en 140 millones de euros, según la información brindada por Daily Star.