El lateral y bicampeón de América con La Roja protagonizó un tenso cruce con un fanático del 'Rojo' y la TV argentina captó insultos hacia su persona.

En Argentina, Independiente sufrió más de la cuenta para vencer por la cuenta mínima a Rosario Central y los ánimos de sus hinchas lo dijeron todo, mas aún, al propio Mauricio Isla.

Y es que no pasó ni media hora del partido para que el ‘Huaso’ fuera captado en plena discusión con un hincha en el mencionado cruce, tanto así, que su reacción se viralizó.

Corrían 21 minutos del duelo cuando la cámara mostró que el hincha del ‘Rojo’ lanzó un feroz insulto contra Mauricio Isla, diciendo “esto es Independiente, pelotudo”.

A su manera, el bicampeón de América con La Roja hizo un gesto con su mano para mandar a callar al hincha y posteriormente, calmarlo.

Para fortuna de ambos, el equipo de Carlos Tévez venció al rosarino gracias al único gol de Federico Mancuello (34′) y con ello, se afianzó en el segundo lugar del grupo A del fútbol argentino de Primera División.