Los fanáticos del Real Madrid gozaron con su equipo en medio de la goleada a Girona y hasta se dieron tiempo para una burla a Xavi Hernández, ídolo y actual entrenador del Barcelona, el clásico rival.

Los hinchas del Real Madrid gozaron de un gran espectáculo el pasado sábado: su equipo goleó 4-0 al Girona y consolidó su liderato en La Liga.

Vinicius (6′), Jude Bellingham (35′ y 54′) y Rodrygo (61′) anotaron los tantos de la aplastante victoria que sirvió para alejarse de su principal perseguidor del torneo, justamente Girona.

Sin embargo, más allá de las anotaciones y brillantes jugadas observadas en cancha, hubo una acción fuera de ella, en la tribuna, que se tomó los portales deportivos en suelo ibérico.

Resuelta que en pleno goce por el triunfo, los fanáticos ‘merengues’ se acordaron del archirrival, el Barcelona: comenzaron a cantar “Xavi quédate”, después de que el ídolo y actual DT blaugrana avisara que abandonara pronto la institución por malos resultados.

Toni Kroos y Jude Bellingham, que en ese entonces estaban en la banca, comenzaron a reírse justo en ese momento, como la captó la cámara de Movistar.

Consignar que Real Madrid llegó a 61 puntos y Girona quedó segundo con 56. Más atrás están Barcelona y Atlético Madrid, con 50 y 48, respectivamente.