Los más grandes temores pasaron por los fanáticos y seguidores de Kylian Mbappé, quien sufrió un terrible pisotón que casi termina en fractura para el prometedor delantero de 25 años.

Kylian Mbappé es uno de los actuales cracks del fútbol mundial que está llamado a marcar una época en el deporte ‘rey’ tras el ocaso de las megas estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, lo que acaba de sufrir el capitán de la selección francesa y excampeón mundial en Rusia 2018, pudo cortar de raíz su prometedora carrera.

Resulta que en el duelo entre el PSG y el Stade Brestois por la Copa de Francia, un tremendo pisotón a la zona del tobillo pudo provocarle serios daños y secuelas, e incluso quebrar su tibia y peroné, y truncar su inminente arribo (según fuentes en Europa) a Real Madrid.

Quien le propinó el fuerte pisotón fue el central, Lilian Brassier, quien en una primera instancia ya había entrado fuertemente sobre otro compañero de Mbappé, pero en la segunda acción, le entró con todo al tobillo de Kylian, algo que le costó la expulsión del duelo.

Tras la fuerte entrada, el crack francés se quedó por largos minutos tendido en el suelo y aunque logró seguir jugando tras el pisotón, su molestias en el tobillo izquierdo era evidente.

Afortunadamente, PSG logró vencer al Brestois por un marcador de 3 a 1 y así, avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Francia.

Revisa el fuerte pisotón que pudo quebrar a Kylian Mbappé