En las últimas horas, el diario The Independent reveló que los ‘Gunners’ y los ‘Reds’ se han bajado de la lucha por la carta del veloz atacante de 25 años.

El futuro de Kylian Mbappé comienza en estos días a tomarse las portadas de los medios deportivos de Europa, principalmente ante la inminente salida de la estrella francesa del PSG.

‘Le Parisien’ adelantó que desde el Parque de los Príncipes ya empiezan a dar por perdido al de Bondy. En los últimos días, tres clubes sonaban con fuerza para contratar al cotizado delantero: Real Madrid, Arsenal y Liverpool.

Y en las últimas horas, el diario The Independent reveló que los ‘Gunners’ y los ‘Reds’ se han bajado de la lucha por la carta del veloz atacante de 25 años.

¿Los motivos de dar un paso al costado? Son estrictamente económicos. Arsenal y el cuadro de la ciudad de Los Beatles no quieren sufrir un desorden salarial en la plantilla y por ello renunciaron a pagar una cantidad exorbitante de dinero por el crack galo, campeón del mundo en Rusia 2018.

Apuntar que Kylian Mbappé recibe un salario de 72 millones de euros por temporada en el PSG.

Todo indica que el camino del crack de los ‘Bleus’ se encamina a la capital española y a la institución más ganadora de Champions en su historia.