El brasileño Neymar fue captado en el cumpleaños de Romario, donde su evidente sobrepeso -a cuatro meses de su lesión- ha impactado a los hinchas.

Su imagen está dando que hablar. El futbolista brasileño Neymar, de los registros del Al Hilal saudí, fue captado con un evidente cambio físico a cuatro meses de su lesión.

El seleccionado de la ‘Canarinha’, vale recordar, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en octubre pasado, durante el duelo de Eliminatorias ante Uruguay.

Lo cierto es con tantos días de inactividad deportiva, sumado al crucero de fin de año donde ‘Ney’ fue el anfitrión, le están pasando la cuenta al ex PSG y Barcelona.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el brasileño fue captado en la fiesta de cumpleaños de Romario, donde se le observa considerablemente sobrepasado de kilos.

“No parece Neymar, pero lo es. A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo”, detalló el citado medio.

“Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera”, añadió la publicación española.