Marcelo Bielsa vivió un duro encontrón con los periodistas de Uruguay tras la dura derrota con Chile en el Preolímpico.

En la jornada de día sábado, La Roja derrotó a la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa en el marco de la segunda jornada (para Chile) en el Preolímpico de Venezuela, donde Clemente Montes se convirtió en figura al marcar el tanto de la victoria.

No obstante y como viene siendo la tónica, Bielsa sigue dando que hablar tanto en suelo charrúa como en sudamericano, luego de la primera ‘locura’ del estratega al no querer hablar tras la primera derrota del torneo y ahora, luego de protagonizar un ‘berrinche’ antes de finalizar el duelo ante La Roja y en conferencia de prensa.

A minutos de terminar el duelo, Marcelo Bielsa arremetió contra el juez de línea por un cobro y de manera exaltada alegó más de la cuenta, lo que generó que el árbitro principal del partido le sacará tarjeta amarilla a dos minutos de finalizar el partido para finalizar con señalando que “son un desastre”.

No obstante, Bielsa siguió su reclamo pese a ya ser amonestada y sin temer a la posible segunda amarilla, roja y la expulsión del siguiente partido.

Posteriormente en conferencia de prensa, vivió otro lapsus ante los medios, luego de comenzar señalando que “significa un orgullo poder dirigir”.

Momentos más tarde, se le preguntó sobre el trámite del compromiso donde solo se atrevió a responder: “Puede que los planteamientos no hayan dado resultados”.

Tras la escueta respuesta, el periodista le pidió profundizar más en su respuesta, a lo que el ‘Loco’ contestó: “¿Cuál es la pregunta? No pierda tiempo (…) Estoy en desacuerdo si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas. No estoy de acuerdo ¿Hay otra pregunta?”.

“El rendimiento es proporcional, evidentemente, los resultados que merecimos no los obtuvimos, eso lo ve un ciego”, finalizó en la conferencia.