Diario Sport y Mundo Deportivo no tuvieron piedad para definir el polémico triunfo de los merengues. En España, las repercusiones siguen.

Gran polémica se montó en España tras el triunfo polémico por 3-2, con clara injerencia del VAR y nueve minutos de descuento, que obtuvo a duras penas el Real Madrid ante el Almería en la fecha 21 de LaLiga.

Las críticas al arbitraje en el duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu no paran de llegar y tras la infartante victoria de los merengues, los medios de Barcelona estallaron y no escatimaron en sus publicaciones a la hora de tildar el compromiso como un escándalo.

Los duros titulares contra el Real Madrid

Diario Sport, en su crónica, definió que “las decisiones cuestionables en los partidos que se juegan en el Santiago Bernabéu siempre acaban cayendo del mismo lado: a favor del Real Madrid. El partido de hoy, ante el Almería, no ha sido una excepción”.

De hecho, el tabloide fue más enfático y tituló su nota con “¡Escándalo mayúsculo en el Bernabéu! La ‘VARgüenza’ de siempre…”. Por su parte, Mundo Deportivo se refirió al duelo como un “¡Atraco al Almería en el Bernabéu!”

Para colmo, el jugador del Almería, Álvaro Melero, cargó contra el arbitraje e incluso, habló de amenazas desde la terna referil del polémico duelo.

El árbitro qué te va a decir. Te amenaza. El línea, amenazando; y el árbitro y el VAR se creerán que lo han hecho bien. Luego sacan el comunicado y te dicen, tres errores, claro tres errores para vosotros”, disparó el ofuscado futbolista ante los medios de comunicación.

Escándalo en el Bernabeu, VARguenza Real Madrid - Sport.es
Captura | Sport.es
Atraco al Almería vs Real Madrid - MundoDeportivo
Captura | MundoDeportivo