Pese a que el Crucero de Neymar volvió a puerto hace varios días, en las últimas horas se confirmó la muerte del pasajero -e influencer- Carlos Mota.

El crucero de Neymar, que zarpó el pasado 27 de diciembre para tres días de fiesta en altamar con el astro del Al Hilal, terminó con una persona fallecida.

Si bien la embarcación recaló sin problemas, pese a los reclamos de algunos de los turistas por la atención y la comida, fue recién este lunes 8 de diciembre cuando se confirmó la muerte del influencer brasileño Carlos Alberto Mota.

De acuerdo a Olé, el youtuber de 32 años se arrojó al mar y, luego de 10 días de infructuosa búsqueda, las autoridades dieron por fallecido al hombre.

Según el citado medio, Mota habría tomado la decisión de lanzarse desde el decimoquinto piso del crucero hacia el océano por una discusión con su pareja.

“Cuando el barco se encontraba a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo, Carlos y su pareja discutieron después de que él le revisara su celular y encontrará varios mensajes comprometedores con otros hombres”, detalló el medio trasandino.

Vitoria Momenso, novia del fallecido pasajero, aseguró que “vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”.

Sin embargo, la versión de la mujer fue refutada por Christiane Mota, hermana del fallecido influencer.

“Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, aseguró la familiar del malogrado pasajero del crucero de Neymar.

Vale mencionar que, si bien Carlos Mota ya fue declarado muerto, las autoridades continuarán con la búsqueda de sus restos.