Desde Argentina profundizan y detallan el incidente de Ezequiel Lavezzi con las drogas, que hoy lo mantienen hospitalizado y el proceso de rehabilitación.

Un exjugador que tuvo un gran carrera en el fútbol internacional con brillante registro por diversos países de Europa fue Ezequiel Lavezzi, delantero trasandino que vivió buenos momentos con Napoli, PSG, Genoa, San Lorenzo, etc, pero actualmente se encuentra complicado con problemas psicológicos que son atribuidos al uso de drogas.

Actualmente, el exjugador de la selección argentina se encuentra internado para tratar su adicción, una que lo llevó a protagonizar un episodio de violencia en donde terminó con la clavícula fracturada.

Antes de finalizar el 2023, específicamente el 20 de diciembre, Ezequiel Lavezzi se encontraba junto a su familia en Punta del Este en Uruguay, donde sufrió una ‘caída’ que le complicó la parte superior de su cuerpo al protagonizar una pelea con su hermano por una supuesta sobredosis.

“Tiene un problema muy serio con las drogas”

Según información de Diario Marca, desde su entorno aseguraron que “tiene un problema muy serio con las drogas”, pero fue en un programa argentino donde la periodista Estefi Berardi, brindó más detalles entregados por la familia de Ezequiel sobre el incidente ocurrido.

En lo detallado por la informadora, se señala que el ‘Pocho’ tuvo alucinaciones producto del consumo de drogas y “se puso muy nervioso, pero muy nervioso. Empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho”.

“Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó a lastimarse o a intentar lastimarse con la tijera”, indicó Berardi.

Fue en ese momento donde entró su familiar a intentar calmar al exjugador. Así cuenta Estefi, quien además agregó que “ahí el hermano trató de calmarlo. No es que se peleó con el hermano. El hermano trató de controlar esa situación y el ‘Pocho’ no es alguien chiquito, es grandote y ahí se produce la situación y termina lastimado en la clavícula”.

“El ‘Pocho’ está en un tema judicial con su ex, Natalia Lonbardo, y pensó que podía ser ella que lo venía a buscar”, sentenció.

Problemas en el traslado a Buenos Aires

Sin embargo, eso no fue todo, ya que al ser trasladado desde su ubicación a Buenos Aires para ser atendido, Lavezzi volvió a protagonizar otro episodio.

Con relación a esto, Berardi comentó que “cuando acuden al aeropuerto para trasladarlo en un avión sanitario, el jugador sufre un nuevo episodio similar”.

“En esas condiciones, no podía viajar porque era peligroso hasta para la tripulación. Tuvo una especie de brote místico, empezó a gritar alabanzas a Dios…”, finalizó.