Según la versión de distintos medios argentinos, el exfutbolista habría sido atacado en su domicilio con un arma cortopunzante.

Este miércoles, el exseleccionado argentino y mundialista Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en su casa en Punta del Este (Uruguay), siendo derivado al hospital Categril con heridas en su abdomen y una fractura de clavícula, informó la prensa trasandina.

Pese a que los detalles del incidente se desconocen, diversos medios apuntan a que el apuñalamiento se produjo por una riña familiar a altas horas de la madrugada, luego de que el exfutbolista llegara de una fiesta.

El ‘Pocho’, de 38 años, llegó al centro asistencial en un patrulla de la policía de Maldonado y se le realizaron varios estudios médicos durante esta mañana.

Por el momento, aún no hay un parte oficial del hospital y se desconoce la gravedad de las heridas del exjugador de 38 años, quien decidió colgar los botines en 2019 tras una exitosa carrera, donde vistió las camisetas del PSG, Napoli, la Selección Argentina, entre otros equipos.