Matías Dituro emprende una nueva aventura en España y es oficializado como el nuevo portero del Elche, elenco que dirige Sebastián Beccacece.

Matías Dituro partió de Universidad Católica hace unos meses en una ‘polémica’ salida para vivir una nueva experiencia en su vida en el fútbol turco junto al Karagümrük, una aventura que solo duró seis meses.

Esto debido a que hace tan solo unas horas, Matías Dituro fue confirmado como el nuevo arquero de Elche, cuadro que milita en la Segunda División de España y que es comandado por un ex DT azul, Sebastián Beccacece.

En la cuenta de X (anterior Twitter) de Elche, confirmaron el arribo del exaquero de la UC para el siguiente semestre de la temporada en España al señalar que “experiencia, solvencia y seguridad bajo los tres palos. Bienvenido al Franjiverde Matías Dituro”.

Cabe recordar que está no es la primera experiencia de Dituro en España, luego de su paso por Alavés al comienzo de su carrera y su estadía en Celta de Vigo, donde fue portero titular en varios compromisos de la temporada 2021-2022.

Por otra parte, el propio arquero grabó un video para toda la afición del elenco español en donde expresó que “hola Franjiverdes. Quiero contarles que estoy muy feliz de poder vestir la camiseta del Elche y llego preparado y mentalizado para aportar mi granito de arena para conseguir nuestros objetivos”.