Gustavo Quinteros toma las riendas en Vélez Sarsfield y a 3 días de llegar, cita a entrenar con el primer equipo a un jugador apuntado como 'problemático' en Argentina.

Gustavo Quinteros lleva pocos días siendo el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, elenco que lo buscó a poco más de una semana de haber salido de la banca de Colo Colo.

Sin embargo, esto no complica su toma de decisiones y a solo 3 días de llegar al ‘Fortín’, luego de citar a un jugador ‘problemático’ y que ha dado más de un dolor de cabeza a diversos equipos en el país trasandino.

Se trata de Ricardo Centurión, excelso y técnico jugador que lamentablemente se ‘funde’ en los problemas extradeportivos y que lo ha complicado en más de una ocasión en los grandes de Argentina.

No obstante, Quinteros parece confiar en lo que puede dar el volante trasandino y ahora busca enmendar y contar con Centurión de cara a la nueva temporada.

El presente de Ricardo Centurión no es el mejor, ya que lleva 5 meses de inactividad en el fútbol tras su último partido disputado con la camiseta de Barracas Central, elenco en donde solo disputó 10 encuentros y registró una opaca estadía.

El último problema de Centurión

Lamentablemente eso no es todo, ya que el volante de 30 años dio positivo en estupefacientes el pasado 1 de diciembre mientras manejaba su Mercedez Benz A205 en un barrio de Buenos Aires.

Quien dio cuenta de este nuevo y ‘estratégico’ movimiento de Gustavo Quinteros fue el presidente de ‘La V Azulada’, Fabián Berlanga, quien en conversación de D Sports Radio, detalló que “Centurión hoy, sigue siendo parte del plantel. Ayer lo citamos y quedamos que se presentaba (el miércoles) a la tarde para hacerse los estudios médicos. Mañana ya tendrá su primer entrenamiento. Es una iniciativa institucional”.

De esta forma y a la espera de buenas noticias, Ricardo Centurión podría estar a las puertas de una nueva oportunidad en el fútbol profesional. En su primer paso por Vélez, disputó 62 partidos, marcó ocho tantos y dio seis pases gol.