El estratega germano cayó tras la acción y el defensor griego sacó la peor parte. De hecho, en el entretiempo, fue trasladado a un hospital por una presunta fractura de clavícula.

En una verdadera final por la parte alta de la Premier League, Liverpool y Arsenal dieron todo de si en un partidazo que terminó igualado por 1-1. Dada la intensidad del partido, una insólita situación dejó literalmente en el piso a Jürgen Klopp.

Al minuto 32 de partido, los futbolistas Bukayo Saka y Kostas Tsimikas disputaron un balón a alta velocidad y fue ahí, que el griego sacó la peor parte. El futbolista de los ‘gunners’ puso el cuerpo y su símil de los ‘Reds’ salió disparado hacia un lado, llevándose consigo al DT del Liverpool con una ‘barrida’.

El estratega alemán cayó al suelo de inmediato y se paró rápidamente, no así su jugador. Con el pasar de los minutos, el defensor del equipo de Anfield Road debió salir del compromiso por lesión.

Sin embargo, la peor parte llegó después, cuando Sky Sports confirmó que en el entretiempo del compromiso, Tsimikas fue trasladado al hospital por una presunta fractura de clavícula.

La barrida a Klopp y la lesión de Kostas Tsimikas en el Liverpool-Arsenal