El entrenador Fernando Jiménez está en el centro de la controversia en España, luego de una cuestionable arenga a sus pupilos.

Tras quedar eliminados de un torneo infantil en España, los jugadores de diez años del Real Madrid recibieron una fuerte reprimenda de su entrenador Fernando Jiménez, quien ha instalado toda una polémica en las divisiones inferiores.

El controversial discurso del DT español se viralizó inmediatamente en redes sociales y llamó la atención por sus crudas palabras.

Una situación que se vivió en la Tic Tac Cup, luego de que el cuadro merengue cayera en octavos de final del certamen. “Cabezas arriba, que hay que seguir jugando”, arrancó el entrenador, antes de darle rienda suelta a su ‘arenga’ sin filtro.

“Es lo que hay, no podemos tener 18 ocasiones sin hacer gol. Un tiro que nos han hecho a portería y gol. Han tenido más hambre que nosotros, ese es el resumen. No hemos sido asesinos… Así que ahora a joderse, a apretar el culo y a seguir en el torneo. ¿Estamos de acuerdo? Vamos chicos, ánimo a todos”, manifestó Jiménez, en un bronca que ya cuenta con millones de reproducciones.

La ‘arenga’ generó el repudio inmediato, tanto por los hinchas del club como por los amantes del fútbol. Hasta el momento, Real Madrid no se ha referido al respecto.