Una vez que salió de la carpa, varios hinchas que estaban esperando en el lugar tras haber emitido su sufragio, comenzaron a pifiar e insultar al presidente.

Javier Milei, presidente de Argentina y confeso hincha de Boca Juniors, cumplió este domingo con su promesa de votar en las elecciones del popular club ‘xeneize’.

Juan Román Riquelme, secundado por Jorge Ameal, y Andrés Ibarra, por Mauricio Macri, son los candidatos en este proceso eleccionario en la tienda ‘azul y oro’.

Unos minutos pasadas las 10:00 horas (local), el líder libertario llegó a La Bombonera en medio de una fuerte custodia y necesitó apenas siete minutos para emitir su sufragio en la mesa 19 de la carpa A.

Una vez que salió de la carpa, varios hinchas que estaban esperando en el lugar tras haber emitido su sufragio, comenzaron a pifiar e insultar al presidente. “El club es de los socios”, cantaban los fanáticos de Boca.

Un total de 94.188 personas elegirán este domingo el futuro del equipo. Milei es el socio número 76.296 de los ‘xeneizes’ y posee las cuotas al día.

Previo a las elecciones, Milei anunció públicamente su apoyo al bando liderado por Ibarra y Macri. Este último fue presidente de Boca de 1995 al 2007, logrando un total de 17 títulos (11 internacionales).