El jugador de La Roja y otrora goleador del Blackburn Rovers aparece entre los fichajes de la lista opositora para las elecciones en el club ‘xeneize’.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz, jugador de los registros del Villarreal español, cuenta con altas probabilidades de llegar el 2024 a Boca Juniors, uno de los clubes grandes de Argentina y Sudamérica.

¿La razón? El jugador de La Roja y otrora goleador del Blackburn Rovers aparece entre los fichajes de la lista opositora para las elecciones en el club ‘xeneize’.

Los socios elegirán mañana al nuevo presidente del club ‘azul y oro’ entre la fórmula oficialista de Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal y la opositora, que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“Luego de conocer al ganador de las elecciones del 17 de diciembre, Boca cambiará el chip inmediatamente y pondrá todos sus pensamientos en un mercado de pases clave con vistas a ganar la Copa Sudamericana”, indicó TyC Sports.

Incluso, el mismo medio trasandino accedió a una lista de refuerzos que están en la órbita de la lista Pasión + Gestión en caso de vencer en las urnas de La Bombonera, donde aparece ‘Big Ben’.

“Ben Brereton: Nacido en Inglaterra, se nacionalizó chileno y jugó las Eliminatorias de Qatar 2022 para su nueva selección. Villarreal de España lo anunció como refuerzo en julio. Su ficha vale alrededor de 10 millones de euros y su vínculo con el Submarino Amarillo finaliza en junio de 2027. Otro que le traería dolores de cabeza administrativos por el tema del cupo de extranjeros”, mencionó.

Los otros jugadores de renombre en la lista de fichajes de Ibarra-Macri son José Manuel López, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, James Rodríguez, Rodrigo Garro, Yerry Mina y Gustavo Gómez.

Recordar que la candidatura de Juan Román Riquelme tiene a Arturo Vidal entre sus posibles refuerzos para el próximo año.