Dragisa Gudelj volvió a protagonizar angustiantes escenas tras caer desplomado en el último partido del Córdoba CF en España.

Un gran susto y momentos de tensión dejó el duelo entre Unión Deportiva Melilla y el Córdoba CF, luego de que el jugador de los ‘Cordobesistas’, Dragisa Gudelj, se desvaneciera en pleno partido en la Tercera División de España.

Todo ocurrió en el minuto 28′ del encuentro en donde el defensor serbio se desplomó sobre el campo de juego, algo que impactó a todos, incluido a los jugadores en cancha quienes acudieron rápidamente al zaguero cuando se paró y se le notó mareado y desorientado.

Según información de Marca, el “desfibrilador automático que se le instaló tras el dramático paro cardiaco que sufrió en marzo durante un Córdoba-Racing de Ferrol actuó para volver a mantenerlo con vida”.

Segunda vez en menos de 1 año

Resulta que Gudelj ya sufrió un problema cardíaco en marzo del presente año, cuando en el duelo ante el Córdoba CF y el Racing de Ferrol, Dragisa cayó tendido en el piso y debió ser trasladado de urgencia hasta un hospital donde pasó por el quirófano y se le implantó un desfibrilador automático con el que pudo seguir jugando en el fútbol.

Afortunadamente, tras el duelo de este sábado ante el Melilla, el jugador serbio ya se encuentra en buen estado de salud y con reposo.

Así lo detalló su propio club, quienes en un comunicado de prensa en la cuenta oficial de X (anterior Twitter), indicaron que “Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”.

Revisa el momento de angustia protagonizado por Dragisa Gudelj y el posterior comunicado de Córdoba CF.