Carlos Tevez tuvo un complicado "accidente domestico" y necesitó 10 puntos de sutura tras golpearse la cabeza.

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió hoy un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda y hará reposo hasta las horas previas al partido de esta noche ante Barracas Central.

El entrenador del Rojo tuvo “un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron 10 puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo”, confirmó el club de Avellaneda.

“En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico“, agregó el texto difundido por la institución.

Tal como sucedió para algunos compromisos de local durante su ciclo, Tevez decidió que el equipo no realice la habitual concentración en la noche previa y citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América.

Antes de salir de su casa, el exdelantero sufrió este incidente que le produjo un importante corte en la zona de la ceja por el que debió recurrir a una clínica privada cercana a su domicilio para ser suturado.