El jugador paraguayo que 'supuestamente' escupió a Lionel Messi, aseguró ser víctima de "múltiples amenazas" por "un hecho que nunca pasó".

Una imagen que ha dado que hablar tras la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 fue protagonizada por el delantero paraguayo, Antonio Sanabria, luego de un registro en donde se ve ‘supuestamente’ escupiendo a Lionel Messi, en la derrota de la selección guaraní ante los campeones del orbe en Qatar 2022.

Incluso, tras el duelo el propio astro argentino salió a hablar con las cámaras en zona mixta y ‘ninguneo’ al atacante paraguayo y asumió que no vio la acción, pero que sus compañeros de plantel le informaron de lo ocurrido.

Sin embargo, tras esta acción la vida de Sanabria ha sido un tanto compleja, luego de admitir que ha sido víctima de “múltiples amenazas” tras el video en donde se le ve lanzar un escupo en dirección donde se encontraba Messi, tras un intercambio de palabras entre ambos jugadores.

Es por eso que el propio jugador del Torino en Italia utilizó sus redes sociales para dar cuenta del momento que está atravesando él y toda su familia.

En Instagram, Sanabria colgó una historia en donde detalla que “me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó esa anoche…”.

“Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, indicó.

Así también sentenció que “no haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”.

Los descargos de Antonio Sanabria tras 'supuestamente' escupir a Messi.
Captura Instagram.

Revisa el momento de la polémica entre Antonio Sanabria y Lionel Messi