Un nuevo escándalo con modelos azota a la selección de Brasil, donde estarían involucrados Neymar, Vinícius Jr y Richarlison, horas después de la igualdad ante Venezuela.

Un verdadero caos desató la igualdad que registró Venezuela en su visita a Brasil, duelo en donde los de la ‘Vino Tinto’ consiguieron 1 puntos con la excelente chilena de Eduard Bello en el desenlace del duelo ante ‘La Verdeamarela’.

El empate desconcertó a los presentes en el estadio de Cuiabá, quienes arremetieron contra Neymar y quien incluso recibió un sobre con palomitas de maíz en su cabeza tras el empate.

Sin embargo, horas más tarde se produjo una fiesta en donde delanteros de Brasil serían los protagonistas de la historia que por estas hora, tiene un verdadero desastre en la selección.

Según información divulgada por el periodista Matheus Baldi, Neymar, Vinicius Jr y Richarlison, fueron los grandes invitados a una fiesta el mismo día que Brasil enredó puntos con Venezuela.

Así también se detalla que en el evento se habrían juntado con 3 modelos brasileñas y en donde 1 de ellas confirmó juntarse con el delantero del Real Madrid luego de un audio filtrado, misma mujer que habría salido al otro día del hotel donde se concentraba el equipo, según informaciones que rondan en el gigante país sudamericano.

Detalles de la posible fiesta

En lo redactado por el informador brasileño, comienza detallando que “no fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12“.

“En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes“, indicó.

Posteriormente, complementó sus dichos asegurando que “en un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.

“Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas”, sentenció.

Por otra parte, el medio UOL replicó las palabras de Letícia Sogiro, quien afirmó haber mantenido un encuentro con la estrella del Real Madrid y ser la autora del audio filtrado.

En el medio brasileño sostienen que Sogiro manifestó que “estamos hablando por mensajes desde abril. Incluso se filtró un audio mío diciendo esto. Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses”.

“¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?”, comentó.

Sin dudas un escándalo que azota a Brasil luego de la histórica igualdad que consiguió Venezuela en Cuiabá, duelo que dejó a la ‘Vino Tinto’ con motivación para recibir a Chile y que además, complicó al gigante sudamericano, quienes dejaron la cima de la tabla de las Eliminatorias y fueron desplazados por Argentina.