Trifulca, furia de los hinchas locales y descontrol de futbolistas se hicieron presentes luego del sorprendente empate conseguido por la 'Vinotinto' como forastero ante la 'Verdeamarela'.

Los ánimos estallaron en el Arena Pantanal de Cuiabá luego del histórico batacazo que consiguió Venezuela al decretar su igualdad por 1-1 como visitante ante Brasil en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Y es que el público local no dejó pasar lo que tildan como una magra presentación de la ‘Canarinha’, que dejó a la vista su falta de finiquito y por otro lado, su sometimiento ante un aguerrido conjunto ‘Vinotinto’.

Luego del tremendo gol de Eduard Bello que significó la paridad en el marcador, las cosas empezaron a descontrolarse en el compromiso, tal como evidenciaron viralizados registros tras el pitazo final del encuentro.

Precisamente, previo al mencionado momento, se armó una tremenda trifulca. En la última jugada del partido, Salomón Rondón reventó la pelota y despertó la furia de todo Brasil y sobre todo de Neymar, que fue a encararlo junto a Gabriel Jesús y se armó una escandalosa pelea.

Además de la acción protagonizada por el delantero de River Plate, la amarga igualdad de Brasil significó la indignación de sus propios hinchas, que se desahogaron y demostraron todo su descontento al lanzarle palomitas de maíz a Neymar.

Revisa los momentos intensos del Venezuela Brasil