El delantero belga protagonizó un ridículo momento en el encuentro entre el Al Shabab y Al-Hilal, que se convirtió en viral.

Un excéntrico momento se vivió en una nueva jornada de la Liga Profesional Saudí. En el partido entre Al-Hilal y Al Shabab, el belga Yannick Carrasco fue protagonista de una exagerada simulación que ha dado que hablar entre los fanáticos del fútbol.

El exjugador del Atlético de Madrid fingió una agresión del rival, luego de que éste le lanzara el balón al pecho (sin mayor fuerza) para que cobrara un saque de banda. Apenas sintió el débil golpe del balón, el veloz extremo se lanzó directamente hacia el césped con gestos de dolor y tocándose la zona ‘afectada’.

Y esto no fue lo peor, ya que tras la acción, el árbitro del compromiso decidió mostrarle la tarjeta amarilla al ‘agresor’. Una determinación que no dejó contento a Carrasco, quien exigió la expulsión directa.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales y, aunque el belga quiso sacar ventaja de manera desleal, no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo por 2-0.