El atacante Matías Cóccaro protagonizó una insólita acción que se viralizó en pleno Clásico Porteño del fútbol argentino.

Clásico caliente. Este fin de semana es especial para el fútbol argentino con la esperada fecha de los ‘clásicos’, entre ellos, el que disputan San Lorenzo de Almagro y el Huracán de Rodrigo Echeverría.

El chileno, precisamente, se vio involucrado indirectamente en una polémica por culpa de su compañero, Matías Cóccaro. El uruguayo protagonizó una grotesca simulación en pleno Clásico Porteño, desatando la furia del equipo rival.

Corrían solamente 28 minutos del candente enfrentamiento cuando el delantero amagó al portero de San Lorenzo y ex O’Higgins, Augusto Batalla, para posteriormente caer en el área del conjunto ‘azulgrana’.

La acción de Cóccaro casi desató una batalla campal, considerando que el jugador de Huracán ya tenía tarjeta amarilla en el compromiso.

Por lo mismo, los jugadores de San Lorenzo procedieron a reclamar airosamente al árbitro del cotejo, mientras que el propio Rodrigo Echeverría llegó hasta el tumulto de futbolistas para defender a su compañero de equipo.