Cristiano Ronaldo sigue brillando sin parar en el fútbol internacional y, a pesar de estar en una ‘exótica’ liga como la de Arabia Saudita, el portugués se las ingenia para siempre estar en la noticia a sus 38 años de edad.
Ahora, destacó en la victoria del Al-Nassr sobre el Al-Ahli Saudí, elenco en donde militan estrellas como Mendy, Firmino, Demiral, Mahrez, Kessie y compañía.
CR7 firmó un doblete en la victoria por 4 a 3, en donde el primer tanto fue a los 3′ minutos y bajo una verdadera muralla de humo, producto de las múltiples bengalas que los hinchas del Al-Nassr, liberaron en el arranque del compromiso.
Sadio Mané encabezó el ataque, momento en que cedió para el ex Manchester United, quien se dio el lujo de disparar a portería sin ver donde estaba parado el arquero, quien cegado por la estela amarilla que dejaron las bengalas, no logró percibir donde iba el remate del luso, quien propinaba el primer golpe al mentón a los rivales.
Posteriormente, Anderson Talisca fue quien extendió la cuenta a los 17′, pero Frank Kessie a los 30′ puso el descuento en el compromiso.
No obstante, Talisca volvió a repetir a los 45’+6′, pero el Al-Ahli consiguió a responder gracias a Mahrez en el arranque del complemento.
Sin embargo, a los 52′ Cristiano Ronaldo a escribió un doblete en el marcador con un zurdazo fuera del área para volver a colocar arriba a su equipo.
Quien colocó el suspenso en los minutos finales fue Firas Al-Buraikan, quien a los 87′ selló el 4 a 3 a favor del cuadro de Ronaldo.
Con este resultado, el Al-Nassr se instala en quinta ubicación de la competición con 15 puntos, a 3 unidades de distancia del líder, Al-Ittihad de Karim Benzema y compañía.