Brian Fernández sufre un nuevo revés en su carrera y es despedido del Atlético Morelia a menos de 1 mes de su llegada a la Liga de Expansión en México.

Un jugador que ha tenido una lamentable carrera en el último tiempo es Brian Fernández, exvolante que brilló en Unión La Calera en uno de sus pasos por Chile, pero que ahora no ha logrado consolidarse en los diversos equipos en donde ha visto acción.

Hace casi un mes se comunicó que el trasandino había acordado continuar con su carrera profesional en México, luego de firmar contrato con el Atlético Morelia, pero ahora, a solo semanas de su llegada, el mismo club reveló que el vínculo que los unía fue cancelado.

Así lo detallaron desde el propio elenco azteca, quienes en un comunicado de prensa señalaron que “la relación contractual con el jugador Brian Fernández ha llegado a su fin. Lo anterior derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución. Le deseamos éxito a Brian en sus futuros proyectos”.

Un duro revés para el argentino, quien no ha tenido regularidad en sus últimos equipos y que lamentablemente ha protagonizado noticias que inquietan.

Hace tan solo unos meses, desató la preocupación luego de que se reportara como desaparecido y su auto fuera totalmente desmantelado en Argentina.

Afortunadamente apareció sin problemas y tras permanecer cortado desde Colón de Santa Fe, Atlético Morelia le presentó otra oportunidad para demostrar en cancha lo que realmente puede hacer como jugador, pero ahora, no podría seguir disputando encuentros en la Liga de Expansión MX, Segunda División en México.

Revisa el comunicado de prensa emitido por Atlético Morelia