Uno de los jugadores protagonistas de los últimos encuentros en Sevilla, arremetió sin contemplaciones contra Jorge Sampaoli, luego de su destitución en su segunda etapa como entrenador de los 'Albirrojos'.

Jorge Sampaoli no ha tenido un camino tranquilo tras conseguir los éxitos con La Roja. Tras su periodo en la selección chilena, el casildense estuvo en la banca de Sevilla, la ‘Albiceleste’, Santos, Atlético Mineiro, Olympique de Marsella, nuevamente en los ‘Albirrojos’ de España y actualmente en Flamengo, pero en ninguno ha logrado consolidarse.

Si bien ahora se encuentra dirigiendo al ‘Mengao’, desde su aterrizaje las cosas no han andado bien y en el último partido viene de ser goleado 3 a 0 por Athletico Paranaense, equipo en donde milita el lesionado Arturo Vidal.

Sin embargo, su segunda y última etapa en Sevilla no fue la mejor y terminó siendo destituido tras los malos resultados conseguidos con el cuadro de Andalucía.

Ahora, tras varios meses de haber salido de la institución ‘Nervionense‘, uno de los cracks que tiene el equipo se lanzó con todo contra el entrenador argentino.

Las palabras de Suso

El español Suso, fue quien cargó contra Sampaoli en una entrevista con el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio de España, en donde no tuvo problemas para asegurar que el ex entrenador de La Roja, ha sido “el peor DT” que ha tenido en su carrera.

En sus palabras, el extremo partidó detalló que “¿El peor entrenador que he tenido? Sampaoli”.

Posteriormente apuntó a un hecho que ocurrió cuando estaba superando una lesión, donde habló con el ex Gerente deportivo de la institución, Monchi.

Con relación a esto, Suso destacó que “en diciembre hablo con Monchi y me dijo: Suso, ¿qué hacemos? Acababa de salir de la lesión del tobillo. Lo fácil era decir, me voy, intento coger ritmo en otro equipo y sumar partidos. Pero le digo que voy a durar más que Sampaoli y que voy a acabar jugando”.

Tras eso, Jorge Sampaoli acabó siendo destituido en marzo del presente año, momento en que Suso comenzó a tomar protagonismo en Sevilla tras la llegada de Mendilibar al equipo andaluz.

Sin dudas que son duras palabras para un entrenador que dejó un buen aroma en Chile, donde consiguió una Copa Sudamericana en 2011 con La U y una Copa América con La Roja.