El prestigioso Diario Marca, se lanzó contra Luis Suárez, delantero uruguayo que protagonizó una nueva 'avivada' que finalizó con un rival amonestado.

Uno de los goleadores más letales que aún están en actividad es sin duda Luis Suárez, excelente atacante uruguayo que deslumbró al mundo entero con sus goles en diferentes equipos a nivel internacional como Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros.

Sin embargo, no es por lo único por lo que se le conoce, ya que el charrúa también es de los delanteros que más provecho intenta sacar a cada una de sus jugadas, que muchas veces rayan en lo absurdo.

Por ejemplo, recordado son los mordiscos que le propinó a Ivanovic jugando por el conjunto inglés y a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Por no mencionar el más recordado de todos, cuando en el Mundial de Sudáfrica 2010, puso su mano para impedir un gol de Ghana, momento en que fue suspendido, pero estiró la definición a los penales en donde Uruguay pasó a la siguiente ronda.

Ahora, sigue haciendo de las suyas jugando por Gremio en el Brasileirao, en donde volvió a ser protagonista de una comentada jugada y que ha sido replicada en todo el mundo.

En el prestigioso Diario Marca, tildaron de “pillo” a Luis Suárez, y describieron el momento que protagonizó el uruguayo.

En el detalle, el citado medio reveló que “al final de la primera parte, el uruguayo, que volvió a jugar tras cumplir una fecha de sanción, cayó sobre el césped y reclamó al árbitro que paralizase el juego y señalase falta, entre airados reclamos”.

“En ese momento, se quitó una bota con su propio pie para confundir al colegiado. El rival que supuestamente le había hecho la falta, el defensa Marlon, se enfadó, cogió el calzado con sus manos y lo lanzó con rabia fuera del terreno de juego”, indicaron.

“Sin ponerse la bota y levantándose del suelo como un resorte, Suárez reclamó que el futbolista del Cruzeiro fuese amonestado. El árbitro le mostró tarjeta amarilla por lanzar la bota del ‘Pistolero’ y el partido continuó entre la rabia de Marlon y la satisfacción del ex del Barcelona”, finalizaron.

Una acción que no es nueva en el jugador y que es más común de lo que se espera en el delantero de 36 años que por esta temporada brilla en Gremio.

Revisa la jugada de Luis Suárez