Un inédito video de la ceremonia del Mundial Femenino muestra qué pasó realmente en el criticado beso de Luis Rubiales (presidente de la RFEF) a la jugadora Jennifer Hermoso.

Un video no visto hasta hoy parece esclarecer qué ocurrió realmente en el comentado beso que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le dio en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso.

Luego de que La Roja europea venciera a Inglaterra en la final del Mundial Femenino, el dirigente se propasó con la crack del Pachuca en un gesto que la propia seleccionada reconoció no fue consensuado.

Por su parte, el mandamás de la RFEF se defendió asegurando que “casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella me subió en brazos y me acercó a su cuerpo”.

“Le dije ‘olvídate del penalti’. Me contestó ‘eres un crack’ y yo le dije ‘¿un piquito?’ Ella dijo ‘vale’. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo”, dijo también Rubiales.

Sin embargo, el video publicado por Mundo Deportivo desmiente el relato del presidente del fútbol español.

“De momento las imágenes no habían dejado claro lo que realmente sucedió entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso. Pero en esta grabación queda claro que es el mandatario el que se cuelga del cuello de la jugadora antes de plantarle el famoso ‘piquito"”, revelaron desde el citado medio.

El registro también muestra cómo el dirigente le dio una palmada a la jugadora, específicamente en la zona de su espalda baja.

Así es el video inédito del beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso: