Benzema podría tener una mala experiencia en su travesía por Arabia Saudita, luego de informaciones que revelan un supuesto quiebre con su DT en el Al-Ittihad, Nuno Espírito Santo.

Arabia Saudita parecía ser el paraíso para la decena de jugadores de nivel mundial que aterrizaron en Medio Oriente, atraídos por el dinero, pero también por las ganas de querer sobresalir en las competiciones de esas latitudes del mundo.

Estrellas como Cristiano Ronaldo, Brozovic, Firmino, Neymar, Kante, el chileno Enzo Roco, Koulibaly y muchos otros, han elegido la liga saudí como destino para la siguiente temporada, así también Karim Benzema emprendió rumbo al Al-Ittihad, con la misión de seguir marcando goles.

Sin embargo, lo que parecía una travesía perfecta para el francés, lentamente se ha ido convirtiendo en una pesadilla que podría terminar con el exgoleador del Real Madrid en la banca o peor aún, saliendo del acaudalado elenco ‘árabé’.

Según comunica el medio Asharq Al-Aswat, con sede el Londres, Benzema tuvo problemas con su estratega en suelo saudí, el experimentado Nuno Espírito Santo, quien aseguran no solicitó la llegada del artillero ‘galo’.

Así también apuntan que el ‘Gato’ solicitó la jineta de capitán, pero el DT portugués no se la entregó y prefirió otorgárselo al brasileño Romarinho y al local Ahmed Sharahili.

Por último, aseguran que Benzema apuntó que es víctima de un “trato poco profesional” de Nuno y se lo comunicó a la dirigencia del acaudalado equipo para que se den la oportunidades de mejorar la convivencia entre el cabecilla del cuerpo técnico y el mejor delantero que tiene el Al-Ittihad.