En un partidazo, el equipo estelar saudí logró su agónica clasificación al máximo torneo del fútbol asiático.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané firmó una remontada agónica ante el Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para vencerlo por 4-2 y asegurar su boleto a la Champions asiática.

Los de Riad se adelantaron primero gracias a un gol de Anderson Talisca en el minuto 11, pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani estableció la igualada.

En el inicio del segundo tiempo, el jugador del equipo de Emiratos repitió con el 1-2 y así, ayudó a mantener la ventaja hasta la agónica igualdad de Sultan Al Ghannam en el 88′.

Con la espada por todo lo alto, Talisca logró el 3-2 en el 95′ y Brozovic cerró al 97′ el increíble final que sostuvo al subcampeón saudí en la máxima competición continental, con un duelo que tuvo de todo: penales no cobrados y también, el día de furia de Cristiano Ronaldo.

Las jugadas de la polémica en el Al Nassr

El portugués lideró los fogosos reclamos a su escuadra debido a las jugadas claves que no fueron cobradas a su favor en el candente compromiso, en las cuales, fue protagonista él y también, Sadio Mané.

Tal como se ve en un video adjunto, el crack luso expresó su furia contra el árbitro del partido y, por otro lado, empujó a un miembro del equipo rival que intentó tomarse una fotografía junto a él.